ADMINISTRACIONES DE FINCAS

administraciones-de-fincas

Seguramente…

…ha tenido la experiencia de tener problemas con alguna Comunidad de Propietarios a causa del mal servicio de la empresa de mantenimiento de la piscina.
O tal vez se haya encontrado en la situación de constituir una comunidad y tener que recibir la obra nueva.
O encontrarse que la piscina de uno de sus clientes presenta algún problema técnico que debe resolver inmediatamente.

CUBE PISCINAS trabaja también para usted...

…porque le da la tranquilidad de contar con una empresa que cumple con lo que dice y resuelve inmediatamente las situaciones que se pudiesen presentar.

536921

¿De qué manera?

  • Hoy en día además de un buen servicio se debe buscar un buen precio. CUBE PISCINAS colabora con la administración de fincas en ese y en otros aspectos económicos.
  • Al inicio de la temporada se deja copia en la Comunidad de Propietarios de: contratos de trabajo, alta en la seguridad social, diploma acreditativo, homologación, certificado de seguro de riesgos laborales, etc. del socorrista afectado a la instalación para que sea consultado por cualquier vecino o autoridad competente en cualquier momento.
  • Los presupuestos de servicio de mantenimiento llevan copia de certificados de seguro de responsabilidad civil y de estar al corriente de pago con las obligaciones de Seguridad Social y Hacienda.
  • Le asistimos en la recepción de obra nueva comprobando minusciosamente la instalación y confeccionamos informe técnico con fotografías y gráficos, para facilitarle los posibles reclamos pertinentes.
  • Los presupuestos de reparaciones y suministro de material están debidamente detallados, ya sea en sus características técnicas como en la necesidad de obra.
  • Comunicación directa con los propietarios de nuestra empresa.

Y muchas otras razones que podemos explicarle personalmente.

Contáctenos y luego de la primera entrevista no dudará en confiarnos las instalaciones de sus administrados.

¿TIENE DUDAS?

Contacte con nosotros como prefiera y podemos asesorarle.
Para nuestra empresa la piscina debe ser una razón para relajarse y no una causa de preocupación.
Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios.
Puede enviárnos un mensaje haciendo clic AQUÍ o  un e-mail con su consulta a: info@cubepiscinas.es

Horario de Atención Comercial 
Lunes a Viernes de 10hs a 19hs

Brindamos nuestro servicio de reparación y mantenimiento de piscinas en Madrid , Guadalajara, San Fernando de Henares, Coslada, Alcalá de Henares, Torrejon de Ardoz, Mejorada del Campo y el corredor del Henares.